Se supone que Philomena es del género femeninom pero según el episodio Misión Dragón, cuando Spike va a molestar a los fénix, el fénix masculino es igual que Philomena y la del género femenino es de diferente diseño y tiene una cresta parecida a la de un pavorreal.
Nombre
El nombre en inglés se deletrea Philomena, aunque el guión gráfico del show hecho por Sabrina Alberguetti la nombra como Philomena. Una de las páginas para colorear disponibles en línea de Hasbro, una pregunta en el Facebook de My Little Pony de Hasbro, y un tweet en la cuenta de Twitter de My Little Pony de Hasbro pronuncian el nombre como "Philomena". El juego de cartas intercambiables de My Little Pony de 2012 utiliza el nombre de "Philomena" y lo lista como marca registrada.
Representación en la serie
"Ella es muy especial ¿no lo creen?"
—Princesa Celestia, refiriéndose a Philomena.
Su primera aparición fue en el episodio La Aventura del Ave, durante la fiesta llevada a cabo en Sugarcube Corner en honor a la visita de la Princesa Celestia. Fluttershy, preocupada por el estado enfermizo del ave, se lleva a Philomena a casa sin permiso de la Princesa Celestia para curarla. A través del episodio, Fluttershy trata desesperadamente de curar a Philomena, pero nunca había visto a un ave como ella y todos sus intentos por mejorarla parecen empeorar salud. Twilight Sparkle se da cuenta de que Fluttershy tomo a Philomena sin permiso. Eventualmente el ave escapa, llevando a Fluttershy y a Twilight Sparkle a una persecución por todo Ponyville para atraparla. Terminan encontrándola eventualmente en la estatua de la fuente. Pero cuando ésta pierde su última pluma, estalla en llamas, arde hasta las cenizas, y se vuelve a levantar, renovada.
"Temo que la traviesa Philomena aprovechó la ocasión para divertirse contigo Fluttershy. Discúlpate, 'señorita."
—Princesa Celestia, llamándole la atención a Philomena
La Princesa Celestia le explica a Fluttershy que Philomena, como todos los fénix, se deshace de sus plumas y estalla en llamas al final de su ciclo de vida, solo para levantarse de entre las cenizas y renovarse.
Poco después, Rainbow Dash hace que Philomena les haga cosquillas en la nariz a los Guardias Reales como broma; cuando la broma les resulta, comparten un "vengan esos cinco".
Galería de imágenes
Gummy (Pegajoso en español) es un cocodrilo bebé, es la mascota de Pinkie Pie.
Personalidad
Gummy se introdujo por primera vez en Las Predicciones de Pinkie . Luego de que Pinkie lo saca de la tina del baño y lo pone en el suelo, salta y le muerde la melena varias veces, sin preocuparse pues no tiene dientes, entonces no le hace daño a Pinkie. En Fiesta Para Una su comportamiento es más pacífico y un poco más distante solo que muerde cualquier cosa que encuentra como un globo o serpentinas en su fiesta y post-fiesta de cumpleaños.
Gummy es muy dócil en Fiesta Para Una. En contraste directo cuando Pinkie Pie pierde la cabeza, que muestra muy poca conciencia a su entorno ya que se queda quieta, mirando al vacío con la expresión en su rostro inmutable, aunque es su primera aparición parece aumentar los lados de la boca tratando de hacer una pequeña sonrisa. En su fiesta de cumpleaños, Gummy "baila" agitando la cola de un lado a otro. Él usa su ovillo de lana como juguete, empujándolo con su nariz.
Pinkie parece estar convencida de que Gummy es mucho más complejo y vivo de lo que parece ser.
Al final de Fiesta Para Una , por ejemplo, ella dice que Gummy está "un poco molesto" ya que su fiesta de cumpleaños fue "interrumpida" cuando Rainbow Dash llegó, a pesar de que Gummy no presentaba ningún cambio de humor o actitud de los que menciono Pinkie.
Historia
Pinkie Pie lo adoptó porque le pareció una linda mascota, es solo un bebé todavía, por eso es algo pequeño, como cuando Twilight se metió a la bañera, lo encontró ahí y le preguntó a Pinkie "por qué no te pincha la rodilla, eso no es solo atemorizante sino también peligroso" pero ella le dijo que no tiene dientes, tiene solo un año, y Pinkie cumple años un día después de él, se entretiene fácilmente con Pinkie, solo le muerde la crin y ya.
Galería de imágenes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario